lunes, 29 de enero de 2018

Representantes de los productores de papa anunciaron que acataran el paro desde las 00 horas del martes 30

foto Juanse Guevara



Era un secreto a voces, hace instantes en en entrevista realizado por el destacado periodista tarmeño Rafael Meza Felipe, a los representantes de los paperos como se les conocen, confirmaron que Tarma, Palca, Huasahuasi acataran al paro agrario indefinido programado para el día de mañana 30 de Enero.

Según la entrevista, los representantes mencionaron, que los acuerdos que había solicitado en la mesa de trabajo con el Ministro de Agricultura no fueron escuchados, ademas cuando se esperaba al titular de ese portafolio de una solución a este álgido problema, prefirió viajar y suspender la mesa de trabajo, así lo han mencionado los representantes de las diversas comunidades, entre ellos el dirigente Willy Terrel Fuster.


En los Mercados de Tarma, la población esta tomando sus precauciones realizando sus compras, debido que se menciono que es indefinido, hasta ahora se confirmó en Huanuco, Pasco, Jauja, Huancayo y ahora Tarma han coordinado la paralizacion que mañana se realiza.

Según se conoció, cabe la posibilidad que nuevamente productores de Tarma y ahora de Huánuco lleguen hasta la ciudad de La Oroya para radicalizar su medida de fuerza.

Hernán Palacios Veliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario