jueves, 1 de febrero de 2018

Empezamos el segundo mes del año 2018 y la entrega de la aventura que llaman "remodelación de la Plaza de la Constitución", no se entrega



Empezamos el segundo mes del año 2018 y la entrega de la aventura que llaman "remodelación de la Plaza de la Constitución", monumental burla y muestra de corrupción e incapacidad, es incierta, a 13 meses de iniciada.

Para distraernos y minimizar ese escándalo, ciertos "mermeleritos" que se esconden en el anonimato, haciéndose a los graciositos (con animus jocandi?) pretenden minimizar el hecho, traficando con la buena fe de la población, al deslizar comentarios torpes que atribuyen a terceras personas, como por ejemplo la ridícula pregunta que supuestamente se hacían en los "pasillos de la muni": "Por qué no dicen que en la gestión del "chato" terminaron el mismo trabajo en año y medio"..."se escuchó decir...Nooo".


Al respecto, por respeto a la población, es necesario precisar nuevamente, que la gestión del "chato" no realizó una remodelación, sino una obra nueva desde sus cimientos, estructuras, diseños, simbologías y sistemas se atractivos que pusieron la Plaza a nivel de atractivo turístico y de ser considerada como una de las mejores plazas de sudamérica y, que su proceso constructivo duró 14 meses con un costo que no superó los dos millones 300 mil soles.


El hacerse el gracioso, no justifica la falta de respeto a la verdad y al pueblo, en un asunto que ya ha llegado a agredir la dignidad de un pueblo.


Por tanto, no es que los militantes de un partido "hagan escándalo", es la gestión que apoya, la que ha perpetrado el escándalo, que esperamos no quede impune, no solamente por haberle disminuido la calidad del diseño y los atractivos de la plaza, sino por el gasto que se viene realizando y mantienen en secreto.


Saludos respetuoso a todos; invocando que lo que pueda dañar susceptibilidades, tómenlo como que también los ciudadanos tenemos derecho a tener una sección con "animus jocandi".

Pedro Morales Mansilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario