jueves, 15 de febrero de 2018

Jovencita denuncio agresión física de 3 mujeres en discoteca en pleno centro de Huancayo.


Denunció ser víctima de una agresión por tres mujeres en el interior de una local de diversión. Una joven de 21 años de edad quien mostraba hematomas en el rostro, solicitó el apoyo a los agentes del Serenazgo de Huancayo e intervino a sus presuntas agresoras.

Se trata de Marta Sedano Sierra de 21 años de edad, quien denunció haber sido agredida de forma brutal por tres mujeres en el interior de una conocida discoteca “Zona” ubicada por el Jr. Arequipa y el Jr. Puno donde tras una supuesta acalorada discusión, las féminas se habrían liado a golpes en el interior del local de diversión. La agraviada presentaba hematomas a la altura del ojo izquierdo y se quejaba de dolores en el rostro.

Los agentes del Serenazgo de Huancayo enterados del hecho, intervinieron a las presuntas agresoras, quienes negaron en identificarse. 


La gresca se habría registrado por simples empujones cuando se encontraban bailando en la discoteca.

Los agentes del Serenazgo de Huancayo inmediatamente derivaron a ambas partes a la Comisaria Central para la denuncia y las diligencias pertinentes, dejando el caso en la sección de delitos a cargo del SO2 Olarte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario