jueves, 21 de marzo de 2019

Admisión Universidad Peruana Los Andes UPLA domingo 31 de marzo


En sus 18 carreras profesionales que ofrece a la juventud, la mejor universidad de la Región Junín.

La Oficina Universitaria de Admisión de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), programó para el domingo 31 de marzo, el examen de admisión 2019–I de ingreso a las 18 escuelas profesionales con las que cuenta la universidad de mayor trayectoria académica en el país, que en junio del presente, cumplirá 36 años de creación por Ley del Congreso de la República.

Los jóvenes postulantes pueden registrar sus inscripciones en la Oficina de Admisión (Giráldez 231) a las carreras profesionales de: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Educación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Nutrición Humana, Tecnología Médica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería del Medio Ambiente y Desarrollo, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Industrial.

Por otro lado, el Dr. Rubén Tapia Silguera, Vicerrector Académico indicó, que la UPLA debido a su prestigio, es considerada como la mejor opción para una formación de calidad, con pensiones bajas, por ser una universidad sin fines de lucro. Cabe destacar que cuenta con docentes con altos grados académicos, infraestructura moderna, convenios nacionales e internacionales, gabinetes, laboratorios y equipos por especialidades.

La UPLA desarrolla el proceso de inscripción de postulantes en Huancayo, Filial Lima y Chanchamayo (La Merced), siendo los requisitos para postulantes ordinarios: el certificado original de estudios de educación secundaria, partida de nacimiento original y copia de documento de identidad (D.N.I, L.M. o B.M) y el pago de los derechos correspondientes.

DATO: La UPLA está próximo a licenciarse por la SUNEDU, significa que, la comunidad universitaria está a la espera de la verificación in situ por el organismo supervisor con relación al cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC). Informes en la página web: www.upla.edu.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario