martes, 5 de marzo de 2019

Mujeres de la UNCP serán homenajeadas este jueves 7 de marzo con el Taller de Coaching “Empoderamiento de la Mujer”


 Este viernes 8 de marzo se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”, y la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), realizará un homenaje a todas las mujeres que laboran en nuestra primera casa superior, para destacar su constante lucha y superación, para conseguir los objetivos de progreso de la institución.

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de nuestro país y sobre todo en nuestras comunidades andinas.

“Este día se conmemora el sacrificio de las mujeres por conseguir la igualdad de sus derechos ante la sociedad, en la actualidad sigue la lucha y debemos valorar el papel que juega la mujer, en nuestra institución resaltamos y valoramos su labor para conseguir nuestros objetivos, en las diferentes áreas y labores que realizan”, resaltó Dr. Moisés Vásquez Caicedo Ayras, rector de la UNCP.

Este jueves 07 de marzo, se realizará el Taller de Coaching “Empoderamiento de la Mujer”, en el primer piso de la Biblioteca Central a las 12:00 horas; donde participarán todas las mujeres que laboran en la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), con la animación del reconocido payasito Rocotin, entre muchas sorpresas más.

HISTORIA

Nuestra Alma Mater fue promotora de la descentralización educativa, logrando fundar y organizar nuestra institución, en esta lucha la mujer Wanka participó para conseguir la ansiada creación de la UNCP; durante 59 años las docentes y alumnas siguen siendo parte fundamental de la innovación de nuestra universidad.

“En esta actividad vamos a realizar un homenaje a las mujeres de la UNCP, y sobre todo respaldar su labor en las diferentes áreas y labores que realizan, seguiremos trabajando para resguardar la labor de la mujer en la sociedad y no permitir cualquier tipo de abuso que denigre su bienestar”, concluyó Dr. Moisés Vásquez Caicedo Ayras.

Recordemos que la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), forma mujeres emprendedoras en las diferentes carreras, y respaldamos su labor en la sociedad; este 8 de marzo, únete a las activistas de todo el mundo, aprovecha el momento y pon de tu parte para respaldar los derechos de las mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario