martes, 5 de marzo de 2019

Se presentó el libro infantil " Trilla, la primera estrella del mar" de Pilar Ventura Montes



 El sábado se llevó a cabo la presentación de la primera publicación de Pilar Ventura Montes. 


Se trata del libro infantil Trilla, La Primera Estrella del Mar. La cita fue en el auditorio de La Casa de la Literatura Peruana ubicada en la antigua Estación de Desamparados. El ingreso fue libre. 

Conto con la presentación y los comentarios de Wilfredo Rimari Arias y Mabel Mendoza del Castillo. Como preámbulo se presento el cantautor Rubén Castillo.


Para Pilar Ventura, este libro es producto de una serie de historias y cuentos infantiles creadas por más de ochos años por la autora. “Trilla, la primera estrella del mar es un cuento infantil que explica la existencia de las estrellas marinas. El gran sacrificio que hace una estrella, que habita en el cielo, para vivir en el mar, es el pretexto perfecto para cumplir un sueño: hacer del mar un espacio estrellado”, explica Pilar Ventura.

DATO: El pasado 19 de febrero, en la sala de la exposición permanente de la Casa de la Literatura Peruana, Pilar Ventura, acompañó a su hermano Ulises Ventura, para la presentación del libro de ensayos Contra la ética: ¿Por qué somos inmorales?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario