viernes, 9 de diciembre de 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 9 de diciembre



Group 10 te muestra las noticias del mundo para hoy viernes 9 de diciembre, en la que destacan la burla del nuevo líder de las FARC por la marcha contra la guerrilla, y el nuevo accionar de la Unión Europea (EU) para salvar al euro de la crisis. Además otras pepitas que te dejarán pegado a nuestro portal.
Infobae: Londoño, más conocido bajo el alias "Timochenko", se mostró provocador al interpretar a su gusto el grito de las multitudes que hace dos días protestaron contra el accionar de la guerrilla, no sólo en su país sino en varias capitales del mundo. Esas movilizaciones fueron convocadas a través de las redes sociales tras la ejecución, por parte de esa banda, de cuatro agentes de seguridad en Caquetá a fines de noviembre. 
La Nación: Los líderes de la Unión Europea (UE) acordaron hoy reglas estrictas para las cuentas nacionales, con equilibrios obligatorios en los presupuestos y sanciones para los países indisciplinados como medidas para afrontar la crisis regional y salvaguardar al euro.
Telecinco: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha afirmado este jueves que la Unión Europea dispone de los suficientes recursos para superar la crisis económica que atraviesa y ha adelantado que lo logrará si existe "voluntad política".
El Mundo: Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea apoyarán hoy la imposición de nuevas sanciones a Irán por las supuestas implicaciones militares de su programa nuclear.
El Universal: Un total de 484 viviendas han resultado afectadas por las lluvias que durante la última semana han caído en el estado Miranda, reportó este jueves el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario