miércoles, 17 de febrero de 2016

Huancavelica tendrá circuito de manejo en Huayllaraccra


Con la finalidad de brindar herramientas prácticas y espacios seguros a los aspirantes a obtener la licencia de conducir, la renovación o la recategorización del mismo, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Huancavelica aperturará la primera semana de marzo el circuito de manejo en el sector de Huayllaraccra, en su primera etapa.

El recinto instalado en 4,700 M2, contará con señalización vial, cordones de seguridad y circuitos de ruta que permitirá mejorar los exámenes prácticos en las diferentes categorías que van desde el A1 al A3C. El monto asignado asciende los 50 mil soles.

“Anteriormente el examen de manejo se realizaba en espacios reducidos de la institución y en la vía pública, ahora con este nuevo espacio brindaremos mayor seguridad a los administrados y a la población por disposición del gobernador regional, Glodoaldo Álvarez”, aseveró el titular de la Dirección de Transportes, Juan Pablo Castro Illesca.

Asimismo, precisó que cada año más de 3 mil conductores realizan estas prácticas de manejo para la obtención, renovación y recategorización de la licencia de conducir en Huancavelica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario