miércoles, 17 de febrero de 2016

GRH y Ministerio de la Producción premian a cocineros huancavelicanos


Muy emocionado y a la vez con suma admiración, el gobernador regional de Huancavelica, Glodolado Álvarez Oré, junto a funcionarios del Ministerio de la Producción, premiaron a tres talentosos cocineros huancavelicanos que ganaron el primer lugar en sus categorías en el II Concurso Gastronómico “Come Pescado con Todo”, que se realizó el 29 de noviembre del 2015.

En el certamen de premiación, los ganadores recibieron la suma de 200 soles de parte del mandatario regional, quien se comprometió en tramitar la entrega de los certificados de salud que es requisito fundamental para acceder a beneficios como ingresar a pasantías en los mejores restaurantes de Lima.

GASTONCITO HUANCAVELICANO.
 “Huancavelica ha sido merecedor de estos reconocimientos gracias a dos damas y un joven. Eso significa que la voluntad mueve montañas, por lo cual estoy orgulloso de ser huancavelicano, ya que son un ejemplo para nosotros, por ello, felicito al Jhoel Anccasi que debe ser el “Gastoncito huancavelicano”, afirmó el mandatario regional, Glodoaldo Álvarez Oré, en medio de aplausos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario