miércoles, 17 de febrero de 2016

“Corruptos temen mi candidatura y fabrican denuncias falsas” Fernando Orihuela

foto radio periodico enfoque
“Me quieren bajar la llanta porque el pueblo me respalda. Rechazo categóricamente las denuncias orquestadas”, así respondió el candidato Nº 2 de Perú Libertario al Congreso Fernando Orihuela Rojas, a la denuncia presentada en conferencia de prensa por el actual director regional de salud, Norberto Yamunaqué Asanza, por una presunta falta en relación al número de beneficiarios del programa Odontólogo por Colegio.

“Unchupaico y su gente quiere perjudicar mi candidatura, tiene temor a que Fernando Orihuela llegue al Congreso, porque soy el único candidato que puede fiscalizar su gestión al milímetro. Sus candidatos Javier Yauri y Mauricio Vila no tienen la confianza del pueblo y las agrupaciones políticas a las cuales se han unido están cayendo”.

Orihuela Rojas, con el expediente técnico del programa Odontólogo por Colegio en las manos, demostró que durante su gestión se atendieron a 125 mil estudiantes de los colegios de la región Junín, lamentó que la gestión del gobernador Unchupaico haya desaparecido este programa social, aclaró que el 2015 el SIS transfirió 1 millón 107 mil nuevos soles para su continuidad a pesar que el Gobernador siempre señaló que había un forado económico, mintiendo una vez más. Después pretendieron modificar el destino del presupuesto, precisó.

“Voy a presentar una denuncia por difamación ante esta calumnia, solicitaré una indemnización que será donada a las personas más necesitadas. Unchupaico y sus funcionarios tendrán que pagar las consecuencias, es inconcebible que lejos de ensuciarse los zapatos para mejorar la atención en los hospitales, postas de salud donde no hay medicinas, insumos y personal de salud, se dediquen a mancillar honras”, expresó indignado el ex titular de salud.

DATO. 
La gestión del Dr. Vladimir Cerrón creó los programas sociales Odontólogo por Colegio, Médico de Familia y Psicólogo por Colegio para atender las necesidades de salud de los sectores más deprimidos de la región Junín. Sin embargo, el gobernador regional Angel Unchupaico, los desactivó por mezquindad política, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario