lunes, 5 de diciembre de 2016

¡Qué tal escándalo en concurso para Especialistas de Educación para el Trabajo de la UGEL – Tarma!



Dando seguimiento a las diversas denuncias que nos presentan, miren lo que encontramos en la UGEL – Tarma: Según nuestras fuentes, resulta que aquí está interviniendo Hugo Yauri Salomé, hermanísimo de Javier Yauri Salomé, Gerente General del Gobierno Regional de Junín. 

Este personaje estaría influenciando para la designación de Especialistas de esa sede, cuando lo correcto es que éstos resulten del proceso de evaluación que se está llevando a cabo. El escándalo llega a tal extremo que uno de los participantes, Jorge Chávez Ríos (del Politécnico) ya se siente ganador de este concurso a pesar del bajo puntaje que obtiene hasta el momento (128.5), mientras que los otros postulantes presentan mayores opciones por los méritos que han obtenido con mucho sacrificio: Alcides Víctor Zacarías Armas……...136 Zamudio O. Monteblanco Mercado...139 Wilson Vidal Escobar…………….…..142 Ricardo Félix Landeo Quispe………..143 Marco Antonio Gutiérrez Torres……..173 Siendo el que registra el más alto puntaje Marco Gutiérrez Torres (también del Politécnico). 

La forma en como ganaría el concurso el protegido del hermanísimo, es a través de la conocida trampa de la Entrevista Personal, con la que tirarían al tacho toda la experiencia y méritos académicos de los demás postulantes. 

En un abrir y cerrar de ojos, Jorge Chávez Ríos estaría asumiendo como Especialista, según viene alardeando en el colegio donde se encuentra laborando. ¿Cuál es el vínculo de este aprovechado y los Yauri Salomé? 

Por lo pronto les diremos que está comprometido en poner algunas cajitas de chela para la pronta inauguración de otro negocio de los hermanísimos, local de recepciones “Patan Coto”, allá en su tierra, San Agustín de Cajas. 

En esta foto podemos claramente ubicar al susodicho, con chaleco azul, posando muy amigablemente con Hugo Yauri Salomé (a su derecha), en una de las tantas celebraciones en las que participan juntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario