lunes, 5 de diciembre de 2016

Comité de Damas de Huancayo lleva alegría a hogar de madres adolescentes por fiestas de Navidad



La Navidad ya se siente en nuestra ciudad y el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) inició con diversas actividades para llevar alegría a niños y niñas en estado vulnerable de nuestra ciudad.

El último fin de semana, la presidenta del Comité de Damas, María Pacheco de Chamorro, entregó regalos a las madres adolescentes de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), además compartió una suculenta chocolatada con las madres albergadas de este lugar benéfico.

“Para este año el Comité de Damas de Huancayo tiene planificada una serie de entregas significativas de regalos en diversas zonas rurales de la provincia, por lo que esperamos contar con el apoyo de la Sociedad de Beneficencia para lograr nuestro objetivo de llevar alegría a las zonas más lejanas”, indicó María Pacheco.

CARAVANA NAVIDEÑA

Tras diversas coordinaciones, María Pacheco señaló que para este año se iniciará con el reparto de regalos en zonas pertenecientes a los distritos de Pariahuanca y Santo Domingo de Acobamba.

Además se llevarán regalos a los diferentes distritos pertenecientes al Valle del Canipaco como Chongos Alto, Chicche, Huasicancha, Chacapampa, Colca y Carhuacallanga, así como a los anexos del distrito de Pucará.

“En estos sectores rurales llevaremos cientos de regalos para los niños y niñas que menos tienen”, resaltó María Pacheco, quien dejó un mensaje de solidaridad y unión familiar para estas fiestas navideñas.

DETALLES: 
Para este año se prevé que la entrega de regalos del Comité de Damas de la Municipalidad de Huancayo inicie antes de la quincena de diciembre con el apoyo de la Sociedad de Beneficencia y los sindicatos de la MPH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario