En la Gerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH, advierten que a partir de este viernes 15, se inicia la fiscalización de todos los transportistas informales que no cuentan con la Tarjeta Única de Circulación (licencia de operación), con la intervención y conducción de sus vehículos al depósito municipal.
Los inspectores de transporte de la comuna huanca, se desplazarán hacia los lugares estratégicos, dentro de la jurisdicción de Huancayo, con el propósito de detectar a los transportistas que vienen trabajando en la informalidad, sin la garantía de ofrecer un buen servicio, debido a que sus unidades móviles, no han pasado por las revisiones técnicas, indicaron en la Gerencia de Tránsito y Transporte.
De acuerdo al cronograma de constataciones de características de los vehículos, mañana miércoles 14 vence el plazo, para cumplir con recabar las tarjetas únicas de circulación en las modalidades de taxis, autos colectivos, camionetas rurales y transporte masivo, informaron en la citada dependencia de la comuna huanca.
El Gerente de Tránsito y Transporte Abog. Ernesto Ortiz Peña, sostuvo que a diferencia de gestiones anteriores, de las 131 empresas formales y 536 taxistas independientes, inscritas en la Municipalidad Provincial de Huancayo, el 90 por ciento ha cumplido con recabar la tarjeta única de circulación, acogiéndose a la simplificación administrativa, en la actualidad el trámite solo demora un día, precisaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario