viernes, 3 de junio de 2011

Municipalidad de Chilca interviene y decomisa bienes de locales que no cumple "la ley seca"

Con motivo de los comicios electorales de este domingo, la Municipalidad Distrital de Chilca, intervino cinco locales de diversión que atendían a parroquianos, inclusive con damas de compañía, en plena entrada en vigencia de la “Ley Seca. 
El primer local intervenido fue el conocido video pub “Neo”, ubicado en la calle Real N° 1501, en la cual se encontró a numerosas personas libando licor con presencia de damas de compañía; asimismo no contaba con Licencia de Funcionamiento, Carnet de Sanidad y Certificado de Defensa Civil, por lo cual se procedió a retener los bienes de este establecimiento.
De igual forma se inspeccionó el Night Club “Vortex”, situado en el pasaje Esmeralda N° 155, encontrando en su interior a un promedio de 15 damas de compañía conjuntamente con sus ocasionales parejas libando licor, por lo cual se procedió a cerrar el local y retirar a los parroquianos.
Al término de la jornada de trabajo se intervino el local “Romeos”, ubicado en la calle Real N° 229, donde se pudo encontrar a numerosos jovencitos bailando y tomando licor en sus diversas variedades, por lo cual también se procedió a retirar a los ocupantes y ordenar el cierre del local.
A PUERTAS CERRADAS
Asimismo se visitó los conocidos lugares de diversión “Las Rocas” y “La Naranjita”, en la cual los parroquianos consumían licor a puertas cerradas, por lo que se exhortó a sus propietarios a que suspendan la atención.
Cabe resaltar que este operativo estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca, Comisaría de Chilca, representantes del Jurado Nacional de Elecciones-JNE, Serenazgo y la Policía Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario