jueves, 4 de agosto de 2011

Descentralizan labor de sector Transporte en Tingo María


Las actividades tendientes a la obtención o revalidación de las licencias de conducir para vehículos automotores mayores ya no tendrán que realizarse en Huánuco, ya que se podrán tramitar en Tingo María, informó Susana Ramírez Vela, jefe de la Unidad de Circulación Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de la ciudad.
La funcionaria declaró que esta decisión ha sido respaldada con la implementación de los equipos informáticos necesarios para llevar adelante las tareas de inscripción, toma de exámenes y otras formalidades que se requieren.
Señaló que los usuarios tendrán celeridad en la atención y que en un plazo no mayor a una semana podrá tener sus documentos.
Refirió, asimismo, que en la oficina no se efectuará ningún tipo de pago, y que cualquier exigencia en este sentido se encuentra determinada en el TUPA institucional, debiendo hacerse efectivo en el Banco de la Nación.
En otro momento, precisó que quienes busquen obtener su licencia deberán tener su DNI correspondiente a la región Huánuco.
De lo contrario, deberán tramitar su cambio de domicilio o hacer sus trámites en la región a la que pertenece el citado documento.
inforegión.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario