lunes, 1 de agosto de 2011

LLerena Gil “Estoy a la espera de mi sucesor”

Así se pronunció ayer el gobernador de la Región Junín, Antonio Llerena Gil Arroyo, durante su participación en el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Constitución de Huancayo, donde aclaró que mientras no se presente su sucesor, él seguirá ejerciendo el cargo.
Bastante sorprendido se mostró el gobernador de Junín, ante la ausencia de su reemplazante, refiriendo que hasta el momento, no ha recibido ni conoce al personaje que tomará las riendas de su despacho. “Todavía no he tenido conocimiento del nuevo encargado de esta oficina, y hasta que no se presente continuaré ejerciendo mis labores.”
Asimismo, calificó de buena y sostenida su gestión realizada durante los últimos años, en la que logró la conciliación de más de 4,000 casos, además de efectuar un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú y las autoridades regionales y locales, otorgando garantías personales y posesionarias tanto a personas naturales como  jurídicas.
Por otra parte, sostuvo que no participará más en actos públicos, debido a que se centrará en las labores de administración, durante el tiempo que dure su estadía al frente de la Gobernación.
La Verdad
Según expertos en el tema ese cambio podria demorar un mes y un poco más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario