lunes, 1 de agosto de 2011

Sancionarían a Martha Chávez con 120 días de suspensión sin goce de haber


La Junta Directiva del Congreso acordó sancionar a la parlamentaria fujimorista Martha Chávez con 120 días de suspensión en sus funciones “sin goce de haber”, el caso será sometido mañana en el congreso.

El congresista Rolando Reátegui informó en RPP que “Por petición de la junta de portavoces de Gana Perú, Perú Posible, Alianza por el Gran Cambio y Solidaridad Nacional para sancionar a Martha Chávez por 120 días sin goce de haber”, manifestó el parlamentario quien consideró que será castigada “por delito de opinión porque ella no se puede expresar sin que se condene”, dijo.

Asimismo, indicó que “ellos (la Junta Directiva)  ya habían  acordado sancionar”  a la parlamentaria, pero que van a protestar “durísimamente por este acto de secretismo”.

“Mañana le van a dar como máximo 5 minutos en sesión secreta para de una vez por todas decirle que te vas por 120 días, eso es lo que han acordado” dijo el parlamentario quien agregó  mañana van a asistir con un “esparadrapo en la boca” en son de protesta.
Diario 16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario