domingo, 4 de septiembre de 2011

Capturan a otro colaborador de ‘Artemio’ en el Huallaga


Aucayacu.- La Policía de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), capturó a Migdonio Guillermo Príncipe, camarada "Migdonio" colaborador del camarada "Artemio", y cuñado de un mando terrorista que purga condena.
El presunto terrorista de 24 años fue capturado la mañana de este sábado en la ciudad de Aucayacu, capital del distrito José Crespo y Castillo, hasta donde había llegado tras desplazarse desde el valle del río Magdalena.
Al mismo tiempo, según la Dircote, el sujeto habría recibido la consigna directa de Florindo Flores Hala camarada ‘Artemio’, cabecilla del Comité Regional Huallaga, de la organización terrorista, para buscar provisiones de víveres y otras logísticas para la alicaída organización.

Además, la Policía logró confirmar es que "Migdonio" es nada menos que cuñado del camarada "Izula" o "Maycol", segundo mando de al organización senderista capturado por la Policía el 13 de octubre del año pasado y actualmente purga condena.
El llamado camarada "Migdonio" también registra orden de captura emitido por el 3er. Juzgado Supraprovincial de la ciudad de Lima por el delito de terrorismo, por lo que será trasladado en los siguientes días (PY). Foto Correo Huánuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario