jueves, 1 de septiembre de 2011

General Leonel Cabrera Pino prometió “lealtad y trabajar en equipo”


En el Fuerte Militar Gral Div Rafael Hoyos Rubio del Rímac, tras su reconocimiento como Comandante General de Región Militar del Centro, el general Leonel Cabrera Pino, se comprometió a ejercer un “trabajo en equipo y lealtad”.
La ceremonia que se realizó la mañana de este miércoles, fue encabezado por el Comandante General del Ejército, Víctor Ripalda Ganoza, donde el flamante Comandante General de Región Militar del Centro, se comprometió a ejercer el cargo en equipo para que “nuestra visión de triunfo, solo será posible si mantenemos la mente clara, una sólida moral, resistencia, paciencia y la voluntad de luchar y vencer”.

Al mismo tiempo dijo que durante su mandato, no admitirá “ningún acto de indisciplina, en ningún nivel”, tampoco permitirá que se “ponga en tela juicio la honestidad, transparencia, la justicia y la equidad”.

Igualmente relató sucintamente algunas hazañas donde intervino en su condición de oficial de comando, como “la primera prueba de valor real”, cuando participó en el combate de 1981 en la Cordillera del Cóndor, durante el conflicto con Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario