jueves, 27 de octubre de 2011

Por el 68 aniversario del Distrito metropolitano de El Tambo abrá muchas actividades


El distrito de El Tambo, el más poblado de la región Junín conmemora su 68 Aniversario de Creación Política realizando diversas actividades de carácter cultural, deportivo, ecológico, turístico, gastronómico y  académico.
El sábado 29 de octubre se realizará la I Campaña de Forestación Sostenible Planta Monte Tambino 2011. Además, se llevará a cabo el III Curso Mujer Chamba 2011. Mientras que el miércoles 02 de noviembre se iniciará el I Curso de Capacitación y Acreditación de Obreros.  
El viernes 04 de noviembre se elegirá y coronará a la Miss El Tambo 2011 en el salón de actos del Colegio Arquitectos de Junín. “Invitamos a toda la población a participar de los actos celebratorios de aniversario”, declaró el alcalde Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.
Seguidamente el sábado 05 de noviembre se llevará a cabo la II Maratón Nacional en Sillas de Rueda, la I Olimpiada Inter Anexos, el I Concurso de Matemáticas Forjando Talentos 2011, el I Congreso Bío Ferial Medicinal y Ecológico, y la inauguración de la Feria de los Artesanos Productores ubicado frente al estadio Mariscal Castilla.  
El domingo 06 de noviembre se realizará la V Carrera de Volkswagen Sapitos 2011. Luego el 10 de noviembre se llevará a cabo el V Congreso Regional de Gestión Municipal cuyo expositor principal será el ex alcalde de Lima Dr. Luis Castañeda Lossio. 
El 11 de noviembre se iniciará el V Festival Nacional de Danzas El Tambo Identidad 2011 y al día siguiente se realizará la Sesión Solemne por el 68 Aniversario del Distrito. El 13 de noviembre, día central de aniversario toda la población participará en el desfile cívico militar en la Av. Mariátegui, altura del sector de Tres Esquinas.  
El 19 de noviembre se inaugurará el I Festival Misky Mikuy Perú 2011. Asimismo, el 20 de noviembre se llevará a cabo la I Carrera de Morochucos y el I Campeonato de Bicicross en el paraje de Agua de las Vírgenes. Luego el 26 de noviembre se organizará la II Campaña de Forestación Sostenible Planta Monte Tambino 2011. Finalmente el 27 de noviembre cientos de deportistas participarán en la III Maratón Internacional Huaytapallana 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario