lunes, 7 de noviembre de 2011

Isamar Villaverde fue elegida Miss Tambo 2011


En una noche de derroche de glamour, gala, belleza e inteligencia la bella Isamar Villaverde Puga fue elegida Miss Tambo 2011, digna representante de la mujer tambina que se caracteriza por ser laboriosa y emprendedora, coadyuvando al desarrollo social.
El exigente jurado calificador también eligió a la escultural María del Carmen Castro Retamozo como Miss Elegancia. Mientras que Estrella Rivera Arriaga fue designada Miss Simpatía.
Asimismo, Paola  Angie López obtuvo un merecido cuarto lugar. “Con este certamen estamos revalorando a la mujer tambina y sus múltiples cualidades”, manifestó el alcalde del distrito de El Tambo Lic. Angel Unchupaico Canchumani.
Por la pasarela las bellas candidatas desfilaron en trajes típicos elaborados de manera manual por los talentosos artesanos del distrito de El Tambo, que expenden sus productos en el frontis del estadio municipal Mariscal Castilla.
De igual modo, las aspirantes al cetro de Miss Tambo hicieron su paso en trajes de noche y finalmente lucieron todos sus encantos en diminutas ropas de baño. Las candidatas que ocuparon los primeros  lugares se llevaron más de 3 mil soles en premios y muchos regalos.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario