Un capitán de la Policía Nacional, que presta servicios en la comisaría de Punta Hermosa, y su extraño acompañante fueron detenidos en la intersección de las avenidas Canta-Callao y Faucett, cuando transportaban 320 gramos de PBC.
Se trata del capitán PNP Luis Caballero, quien estaba acompañado de César Carranza, quienes al ser detectados por los servicios de inteligencia, intentaron huir en el vehículo de propiedad del oficial para finalmente, tras la persecución, ser capturados.
Durante el registro, la droga fue hallada dentro de la trusa interior de César Carranza de 56 años, mientras el capitán, que se encontraba de servicio en la comisaría de Punta Hermosa, dijo en su defensa que su amigo Carranza lo había contratado para hacer un servicio de taxi y que desconocía la intención de este, informó América Noticias.
Igualmente, fue hallada una pistola con 12 cartuchos. Mientras se dio cuenta que Caballero presenta antecedentes penales por robo ocurrido en 1986 y por tráfico ilícito de drogas en 1993.
Toda la investigación quedó a cargo de la División Antidrogas del Callao (Divandro).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario