jueves, 29 de diciembre de 2011

Municipalidad de Huancayo demolio el famoso "Tiralazo"



Por atentar contra la seguridad pública de la población y por distorsión de giro de recreo campestre a bar clandestino, fue demolida la tarde de  hoy el Recreo Campestre “Tiralazo”, por personal de la oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).
Dicho inmueble de propiedad de Elvira Guerra Castrapelli de la Barca ubicada en el jirón Moquegua Nº 323-325, fue demolida por encontrarse como vivienda de riesgo alto grave y en cumplimiento a la Resolución Nº 394-2011/MPH-GDUyA, ya que se detectó que en dicho local venía funcionando como bar clandestinos, donde se expendía licor a personas de mal vivir.


Por otro lado, se procedió a demoler la vivienda ubicada en Jr. Cajamarca Nº 111(intersección con Psje. Coz) de propiedad de Olga Aliaga de Baldeón, donde se procedió con la demolición de la cobertura del pozo de luz y los conductos de basura del 2º y 3º piso.
Finalmente el Ejecutor Coactivo de la comuna huanca, Efraín Medina, refirió que este tipo de acciones se ejecutan por salvaguardar la integridad física de los pobladores de nuestra ciudad y cumpliendo con las normas establecidas  por la gestión edil actual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario