La unidad de Supervisión y Apoyo de los acreedores de la empresa Doe Run Perú (DRP) conformada en la segunda convocatoria de acreedores de DRP el pasado 18 de enero visitaron las instalaciones del complejo Metalúrgico para conocer el estado de avance de la planta de tratamiento de ácido sulfúrico del circuito de cobre, último proyecto pendiente del PAMA de la empresa.
La comitiva encabezada por Felipe Ortiz representantes de los acreedores de DRP y del Ing. Juan Carlos Huyhua Gerente General de DRP recorrieron también varias plantas del complejo y la planta de ácido sulfúrico del circuito de plomo y de zinc los cuales ya han sido culminados con anterioridad por la empresa además de las instalaciones de la refinería Huaymanta para tener datos necesarios para seguir elaborando el plan de restructuración de la empresa que debería ser entregados dentro de 60 días que corren desde el 19 de enero.
Dentro de los visitantes también habían profesionales de la empresa Consultoría SAC la cual está realizando el plan de reestructuración para que se pueda reiniciar las operaciones del complejo ya paralizado ya casi 31 meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario