martes, 31 de enero de 2012

Pésima condición y atención en SATH aumentan quejas en Huancayo



En cualquier día de la semana, los usuarios que concurren a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria de Huancayo (SATH), se ven obligados a soportar, no solo el maltrato del personal con poca capacidad de tolerancia; si no, también pasar por penurias y peripecias en un local cuyo ambiente hace tiempo dejó de ser apropiado para la cantidad de personas que asisten.
El poco espacio para los usuarios torna el ambiente enrarecido e insoportable; sobre todo, para aquellas personas de avanzada edad, que son tratadas igual que las otras, sin ningún tipo de consideración de las establecidas en la ley. Otro tanto tienen que pasar las madres que asisten en compañía de sus menores hijos.

Sobre el tema, los funcionarios de esta instancia se abstuvieron de brindar declaraciones argumentando que están evaluando varias posibilidades para darle la solución adecuada al problema.

Se supo también que, debido al hacinamiento de este local, los trabajadores pasan por las mismas incomodidades de los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario