A través del programa Médicos de la Familia, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional Junín llevara a cabo una reunión de confraternidad con el propósito de generar un espacio de diálogo, análisis y asumir compromisos entre la comunidad, la sociedad civil, y las instituciones con responsabilidad social, a su vez promover la integración social respetando a la salud de los adultos.
En tal sentido el programa Médicos de la Familia con su lema “PROMOVAMOS JUNTOS ADULTOS MAYORES ACTIVOS Y SALUDABLES”, promociona y promueve un encuentro de confraternidad en el asentamiento Justicia, Paz y Vida; en el cual se asume (Bailes, Gincana, Rumba Terapia, Danzas y otras) en bien de este grupo poblacional, con la finalidad de fomentar intervenciones a favor del adulto mayor y contribuir de esta manera a la reducción de la pobreza como objetivo del actual gestión.
El Dr. Johnny Carrio Prada resalto, que esta actividad es la primera de un largo proceso de sociabilización e integración con el adulto mayor y posteriormente se seguirá visitando a otros asentamientos.
A su vez invita a todos los adultos mayores del asentamiento JPV a personarse este 9 de febrero a partir de la una de la tarde al local comunal de Justicia, Paz y Vida. En dicha actividad Los asistentes contaran con polos, gorras, certificados y bocaditos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario