martes, 31 de enero de 2012

En cochera cambiaban etiquetas de reconocidas fábricas



El área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo intervinó una cochera ubicada en la cuadra 10 de la Avenida Camell del Solar, donde se halló un camión con 200 cajas de atún, de dudosa procedencia, de Lima para ser etiquetadas de forma clandestina.

Jesús Vila Retamozo , Jefe de Bromatología al intervenir el vehículo de placa AC4941, encontró 9600 latas de atún, a las que se aplicaba cintillos con registro sanitario y número de Ruc falsos,con cola especial, prueba que conllevó al decomiso y traslado de la mercadería a la comisaria de Huancayo.

Las prestigiosas marcas “Gloria” y “Britanyc” estaban dentro de las marcas que iban a ser comercializadas en el mercado luego de la adulteración poniendo en grave riesgo la salud y vida del consumidor.

.“Este tipo de acción, atenta contra la salud de las personas, y el delito es severamente sancionado por adulteración de Registro Sanitario” dijo Vila Retamozo.

La intervención se realizó con el apoyo los “boinas guindas” 105, Serenazgo de Huancayo Policía Municipal y funcionarios de Bromatología quienes detuvieron a Augusto Monge, dueño del vehículo y mercadería al lado de 4 jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario