jueves, 19 de enero de 2012

Erasmo Meza es el nuevo director regional de Agricultura


En mérito a la Resolución Ejecutiva Regional N°029-2012-GR-JUNÍN/PR del 18 de enero del 2012, el ingeniero forestal Erasmo Meza Porta fue designado como nuevo titular de la Dirección Regional de Agricultura - Junín (Draj).

“Me encuentro listo y presto para asumir ese gran reto y responsabilidad que me encarga el presidente regional, Vladimir Cerrón Rojas, a quién le expreso mi sentimiento de agradecimiento por el cargo de confianza que me encomienda”, enfatizó Meza Porta.

Asimismo, dijo que una de las primeras acciones que realizará es reunirse con todo el personal de la Draj, para trazar líneas objetivas de trabajo con la finalidad de contribuir con la actual gestión regional.

Cabe señalar que el flamante director regional de Agricultura, Erasmo Meza Porta, es natural del distrito de Chongos Alto, egresado de la Facultad de Ciencias Forestales y del Ambiente de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP).      

También realizó una maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible y un doctorado en Ciencias Ambientales y Desarrollo Sostenible, y hasta ayer (jueves 19 de enero) se desempeñó como sub gerente regional de Promoción de Inversiones del GRJ.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario