jueves, 19 de enero de 2012

Hospitales móviles atendieron exitosamente a la población de Oxapampa


Masiva fue la participación de los pobladores Oxapampinos, que se vienen atendiendo en los hospitales móviles y que llegan de diversos sectores de la ciudad geocéntrica.

Desde tempranas horas largas colas hacían personas de todas las edades con la intención de ser atendidos en diversas especialidades como Obstetricia, Laboratorio, medicina general, nutrición, pediatría, odontología, ecografía, oftalmología y otros de estos hospitales rodantes (iniciativa del gobierno regional), en un momento se tornó un desorden por los pobladores apostados a lo largo del Jr. Bolívar y circundantes.

Al ser entrevistado el Dr. Jesús Rivera responsable del proyecto manifestó que están  trabajando con todas las buenas intenciones para que todos sean atendidos, “nuestro trabajo es brindarles salud de calidad, de la misma manera estamos obsequiando anteojos y prótesis a las personas de bajos recursos económicos”.

Los profesionales de salud mencionaron que los días viernes, sábado y domingo se realizaran intervenciones quirúrgicas en labio, paladar hendido  y otros por lo hicieron la invitación a toda la población a que puedan atenderse gratuitamente.
 agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario