viernes, 3 de febrero de 2012

Consejo Regional de la Mujer realiza I Asamblea Ampliada Descentralizada



Este viernes 3 de febrero en la sede del Gobierno Regional de Junín (GRJ), el Consejo Regional de la Mujer – Junín se  realizó exitosamente la I Asamblea Ampliada Descentralizada, que contó con la participación del vicepresidente regional, Américo Mercado Méndez, y el sub gerente de Desarrollo Social, Ricardo Untiveros Lazo.

En el desarrollo de esta reunión se hizo la exposición de mini proyectos de iniciativas concertadas por una cultura de paz, que estuvo a cargo de la junta directiva saliente del Consejo Regional de la Mujer.

Asimismo, se hizo un informe y la entrega de la Memoria Anual 2011 a la junta directiva periodo 2012 - 2013, presidido por la Sra. María Camarena de La Cruz.

Como se sabe, el Consejo Regional de la Mujer, es un ente rector para la formulación de políticas de equidad e igualdad de género en el ámbito de la región Junín. Asimismo, su trabajo se orienta en la democracia participativa, que se basa en el reconocimiento de las diferencias de diversidad, tolerancia, e inclusión de todas las mujeres de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario