viernes, 3 de febrero de 2012

Más de mil copas en concurso del mejor “Pisco Sour - Junín 2012”

Más de mil copas de pisco sour se ofreció al público, durante el concurso del mejor “Pisco Sour – Junín 2012”, desarrollado este viernes 3 de febrero en la Plaza Huamanmarca.

Luego de una reñida competencia, en la categoría de institutos ocuparon el primer y segundo lugar Cevatur y Margery. Mientras que en la categoría de restaurantes ganó Huancawasi y El Fraile, quienes demostraron originalidad en la preparación y presentación de dicha bebida.

Este evento fue emprendido por la Dirección Regional de la Producción, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico, como antesala al Día Nacional del Pisco Sour.

“El pisco sour nace en el Perú y es un orgullo para todos nosotros, en Junín y Huancayo degustamos esta deliciosa bebida como parte de nuestra identidad y cultura”, resaltó el vicepresidente regional de Junín, Américo Mercado Méndez, durante la apertura del evento.

Los que asistieron al concurso son: el alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, el decano del Colegio de Ingenieros, Julio César Llallico, representantes de la Policía Nacional del Perú, entre otras autoridades.

Cabe indicar que el concurso fue posible gracias al apoyo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Sierra Exportadora, Colegio de Ingenieros, Instituto de la Juventud y la Cultura, Cámara de Comercio de Huancayo, Instituto San Pedro, y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario