viernes, 3 de febrero de 2012

Plan piloto de cámaras de seguridad en Huancayo



Frente al crecimiento de la delincuencia la Municipalidad Provincial de Huancayo, presentará su Plan Piloto para colocar cámaras de seguridad, en los puntos críticos de la ciudad en los próximos meses.

El Gerente Municipal, Jesús Navarro Balvín, informó que los asaltos al paso, robo de casas, robo de vehículos, vandalismo entre otro tipo de delincuencia es un problema social que se tiene que disminuir gradualmente.

“Es nuestro objetivo poner en funcionamiento lo más pronto, el plan piloto de las cámaras de seguridad, para actuar de inmediato ante los actos violentos que se presenten, y de esta forma combatiremos las fechorías que es provocado por algunos sujetos en nuestra sociedad” mencionó Jesús Navarro.

Asimismo la Policía Nacional juntamente con Serenazgo de Huancayo, realizarán a partir de la fecha el resguardo policial mixto en los tres turnos mañana, tarde y noche, estrategia que fue conversado entre el alcalde provincial Dimas Aliaga y el general de la Policía Nacional Miguel Bacilio Grossman.



Sobre este punto se ha previsto realizar un manual de operaciones que tendrá un lineamiento estricto de: hora de presentación, equipamiento y el efectivo que se hará cargo de la intervención.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario