viernes, 3 de febrero de 2012

Inspectora de tránsito fue agredida brutalmente por sujetos inescrupulosos



“la agresora refiere que sería transportista quien días anteriores fue intervenido”


Hilda Melgarejo inspectora de transito relató hoy que el pasado 31 de enero fue agredida en horas de la noche por sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando se apersonaba a su domicilio ubicado en el distrito de Yanacancha.

Según la agredida, el responsable de la golpiza sería un taxista de la empresa Taxi amigos, ya que días anteriores fue intervenida por la inspectora al no cumplir su recorrido de ruta, “días atrás cuando estaba trabajando en la plaza Carrión, yo le llamé la atención porque hacia cambio de modalidad y no cumplía el recorrido de su ruta, fue ahí que me amenazó con frases impronunciables que atenta contra mi vida, ya en horas de la noche cerca a mi domicilio, dos mujeres y un varón encapuchados me atacaron golpeándome en diferentes partes del cuerpo, quedando inconsciente siendo auxiliado por unos vecinos que transitaban por esta zona  (AA.HH Columna Pasco) mi ropa estaba llena de sangre, el vecino quiso llevarme al hospital pero como mis hijos estaban solo le pedí que me acompañe a mi domicilio, al día siguiente (1 febrero) seguía con vómitos de sangre comunicando a mi coordinador solicitando permiso respectivo”.

Agregó, que el número de placa del vehículo intervenido es A7A-229, pero ella se reafirma que el chofer de aproximadamente 22 a 25 años de edad seria responsable del asalto, aun no ha sido identificado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario