El último domingo, personal policial y serenazgo intervinieron dos locales nocturnos, donde se lograron hallaron menores de edad dentro de estos establecimientos.
Según el Comandante PNP Luis Cueva Dávila, en una ronda de rutina, los policías vieron dentro del local Laguna Azul una menor de iniciales E.C.C (17) “en los cuales se encontraba laborando” y en la Movida se ha encontrado una menor de edad de iniciales R.R.CH (17), “la menor estaba libando licor” expresó.
El operativo se inicio a las 20.00 horas, culminando a las 01.00 horas del lunes, sobre esta intervención el Comandante dijo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.
Sin embargo el jefe de los serenos Víctor Meza Ayala dijo que a pesar que “el local La Movida no cuenta con licencia de funcionamiento, le han permitido seguir funcionando, desacatando la Ordenanza Municipal; este trabajo le corresponde la sub gerencia de fiscalización” finiquitó.
No es la primera ni será la última vez que se encuentran a menores libando licor, depende de los padres la formación de los menores hijos, a través del diálogo y la confianza, fijándose metas juntos y poder compartir así intereses en común.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario