Al compás de una banda tarmeña, el presidente regional de Junín, Vladimir Cerró Rojas inauguró cerca de tres kilómetros de asfaltado. La nueva vía se extiende desde el Cementerio General (Av. José Gálvez) el óvalo Paula de Otero, prolongación Juan Santos Atahualapa y el mercado mayorista.
Durante el recorrido la máxima autoridad regional, comunicó que el asfaltado costo más de cuatro millones de soles, incluye la construcción y refaccionamiento de las jardineras, vía peatonal entre otros accesorios.
“Tarma así como las otras provincias se beneficia con la correcta distribución de los recursos, no hace mucho se inauguró ambientes en el hospital “Felix Mayorca Soto”, se entrego equipamiento médico valorizado en un millón de soles y ahora el asfaltado de esta importante vía”, detalló Cerró Rojas.
Asimismo comentó que para este 17 de abril se hará el inicio del asfaltado Acobamba- Palcamayo- San Pedro de Cajas- Condorí en convenio con el Ejército del Perú. Esta obra esta valorizado en 44 millones 700 mil soles, por ello invitó a la población en general para acompañar a lo largo de los 41 kilómetros lineales.
Por su parte el presidente de la Sociedad de Beneficencia, Uldarico Fabián lázaro y los moradores agradecieron la entrega de esta importante obra ya que mejorará el estilo de vida de cientos de familias, así como el ingreso al Cementerio general.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario