viernes, 10 de abril de 2015

Asociación de alcaldes exigen culminar la construcción del Puente Comuneros, en Huancayo

foto Juan Guevara
Con el oficio No.152 de la Municipalidad de Chupaca con seis alcaldes de las provincias de Huancayo y Chupaca quienes exigen al gobernador regional la culminación del Puente Comuneros iniciado por la anterior gestión y abandonado actualmente.

Esta asociación está conformada por los alcaldes Luis Bastidas de Chupaca, José Auqui de Chilca, Yoel Salinas de Chongos Bajo, Edgar Vidal de Tres de Diciembre, Carlos Cerrón de Huamancaca Chico, Raúl Sotomayor de San Juan de Iscos y Rodrigo Álvarez de Ahuac.

Los burgomaestres realizaron esta mañana una conferencia, donde dieron a conocer que de hallar una negativa por parte del gobernador regional, solicitarán al ministerio correspondiente el presupuesto para culminar la obra.

Anunciaron que el miércoles 15 de abril, se realizará una asamblea en el distrito de Chilca, en la intersección de Leoncio Prado y Los Incas Auquimarca a las 9 de la mañana, donde invitaran al gobernador regional y escucharan el pedido de los pobladores de los barrios que serian beneficiados y se culmine con ese ansiado puente de la zona sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario