viernes, 10 de abril de 2015

Pobladores de Tres de diciembre y alrededores protestan por puente comuneros

foto Juan Guevara
Pobladores del distrito de Tres de diciembre expresaron su malestar cuando se anuncio que el puente Comuneros no se terminaría de construir por disposición del gobernador regional de Junín.

El dirigente Aurelio Jiménez anunció que los pobladores de sus sector y de otros  lugares se encuentran en pie de lucha por que las autoridades se niegan a continuar con la construcción, pese a que solo faltan los accesos de ambos lados del referido puente.

Son cientos de agricultores que viven en la zona que podran transportar sus productos hasta los mercados de la ciudad por precios módicos, en contraste de las tarifas actuales donde el flete comprende la salida por el distrito de Pilcomayo.

Sin embargo, reconoció que en la actualidad el puente no tienen habilitado ni el acceso peatonal por lo que las personas lo ven como un adorno en el valle del Mantaro

Ademas, anunció que se movilizarían hasta el gobierno regional a exigir que se culmine el puente, dando un plazo razonable a las autoridades regionales para tomar una decisión definitiva pro la necesidad que tiene los pueblos del sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario