viernes, 10 de abril de 2015

Pobladores frustran robo de ganados ovinos en centro de producción en Paria – Rancas


Pobladores de San Antonio de Rancas frustraron el robo de ganados ovinos del centro de producción de Paria ubicado en la zona de Alcacocha y obligaron a huir a los abigeos, que tenían maniatados los animales cuando iban ser cargados en un vehículo.

La información lo dio cuenta el gobernador distrital de Simón Bolívar Jacob Santiago Zelada, señalando que el hecho se registró ayer (jueves) en horas de la madrugada, “recibimos una llamada pasada las 2.00 a.m. sobre este delito, juntamente con los serenos fuimos al lugar encontrando al vigilante aun atemorizado por lo que tuvo que pasar, ya que abigeos trataron de llevarse 12 cabezas de ganado ovino” señaló.

Según versión del cooperativista dijo que eran tres personas que estaban cargando en un auto Station Wagon de color blanco y a unos cien metros hicieron dos disparos al aire, como hicieron bulla salieron los pobladores y estos huyeron con rumbo desconocido, “el caso está siendo investigado por efectivos policiales de la comisaría La Esperanza” subrayó el gobernador.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario