El día martes entre las 4 a 5 de la tarde repentinamente un niño en circunstancias que pasaba con su bicicleta por un badén que cruza del río Alauin afluente del rio Quiparacra en el distrito de Huachón, resbaló y fue arrastrado por el afluente bravío por las lluvias.
Sus padres al ver que no llegaba a su vivienda, salieron en su búsqueda junto con los serenos del distrito por toda las riveras del rio, “gracias a la alerta de un poblador se supo que el niño cayó al río, recién en horas de la madrugada (miércoles) fue ubicado cerca del mismo badén entre las rocas, que de inmediato fue dado a conocer a las autoridades” informaron las fuentes.
Personal especializado de salvataje del serenazgo, después de incesante trabajo rescataron el cuerpo de Anderson Gabriel Cantalacio Aliaga (6) años de edad, su padre el señor Mendo Cantalicio Quintana indico que el occiso era el mayor de sus hijos, expresó la fuente.
Aproximadamente a las 12.30 horas se hicieron presentes los representantes del ministerio público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser derivado a la morgue de Pasco para la necropsia de ley.
agendapasco.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario