miércoles, 27 de enero de 2016

Con gran acogida se realizó la campaña médica gratuita integral , organizado por la Red de Salud Valle del Mantaro


En el marco del 10. ° aniversario de creación institucional. La campaña médica tuvo lugar en la explanada del Parque Huamanmarca de Huancayo en la que se atendió a centenares de pacientes.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro C.D. Oscar Berrios Fuentes, señalo con gran alegría y satisfacción que la campaña médica gratuita fue un éxito, porque se logro atender a más de lo esperado.

El personal asistencial y equipos médicos de la Red de Salud Valle del Mantaro, estuvieron disponible desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Las especialidades ofrecidas durante la campaña fueron: Medicina General, Psicología, Ginecología, Odontología (kits de higiene bucal y charlas con temas odontológicos para los adultos), nutrición, salud mental, obstetricia y enfermería.

Asimismo se puso a disposición 02 ecógrafos portátiles, para brindar atención a las madres gestante y población en general de forma gratuita.

La Red de Salud Valle del Mantaro seguirá organizando este tipo de campañas con la finalidad de promocionar las buenas prácticas saludables, prevenir las enfermedades y acudir cuando el paciente lo requiera. Además pone a disposición de los usuarios los 157 establecimientos de salud ubicado en Chupaca, Concepción y Huancayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario