lunes, 25 de enero de 2016

Municipio huanca entrega material de construcción para 15 comités de gestión


Como buen inicio de año, la Municipalidad de Huancayo cumplió con la entrega de materiales de construcción para 15 comités de gestión, a través de ese apoyo coyuntural podrán realizar la mejora de sus instituciones educativas, de la compañía de Bomberos y otras sedes locales.

Es así que este fin de semana se entregó 600 bolsas de cemento, al Instituto Santiago Antúnez de Mayolo, a la Compañía de Bomberos, a la I.E. 30032, al comité de gestión Coronel Escudero (Cooperativa Santa Isabel), Centro Poblado Yanabamba, y mejoramiento de vías en Sapallanga, 100 bolsas a cada uno.

Asimismo 50 bolsas a la Compañía de Bomberos, 50 bolsas al comité de Gestión del pasaje Tumi barrio Daniel A. Carrión, la misma cantidad al pasaje 2 de Mayo – Ocopilla, al PRONEI de Pariahuanca 50 unidades de calamina, I.E. Virgen de Lourdes – Viques 60 bolsas, y a la parroquia San Antonio de Padua de Santo Domingo de Acobamba 15 bolsas de cemento y mil ladrillos.

Otro comité de gestión beneficiado fue el CEBA José Carlos Mariátegui (arena, cemento, clavos, triplay y otros agregados; la I.E. Virgen de Lourdes – Viques 60 metros cuadrados de cerámica, a la parroquia El Sagrario barniz, lijas y thinner (diluyente).

Luis Ortiz Soberanes, gerente de Desarrollo e Inclusión Social, dijo la entrega es durante todo el año y deben presentar sus solicitudes a la municipalidad. “Las poblaciones menos favorecidas y alejadas seguirán siendo atendidos pueden presentar sus requerimientos con las evidencias del caso y su programación este año”, invitó.

Precisó que mediante el programa de apoyo coyuntural se atiende: cemento, ladrillos, tubos, fierros, además de planchas de triplay, pizarras, instrumentos musicales, estantes, agregados, entre otros.
DETALLE: 

Los requisitos son; solicitud de apoyo dirigido al alcalde, copia de resolución o acta de reconocimiento de la organización o entidad (fedateado), fotos de estado actual de terreno o local (colores), copia de DNI del representante, relación de beneficiarios y croquis de ubicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario