viernes, 29 de enero de 2016

Presidentes de Juntas Vecinales respaldan políticas de la MPH en reunión de coordinación


Con la presencia de 23 presidentes de las Juntas Vecinales de Huancayo, se realizó la primera reunión de coordinación con el alcalde provincial, Alcides Chamorro Balvín, Gerentes y Subgerentes de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) y se acordó que estos acuerdos se darán de forma mensual.

Esta reunión se desarrolló este viernes desde las 8:30 de la mañana en la Sala de Sesiones Saúl Muñoz Menacho, donde cada uno de los representantes de las Juntas Vecinales dieron a conocer sus necesidades y preocupaciones con respecto al trabajo de la MPH en sectores como Seguridad Ciudadana, Transportes, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, entre otros.

Por su parte, el presidente de las Juntas Vecinales, Carlos Hilares Nieto, saludó la iniciativa del alcalde Alcides Chamorro Balvín, para sostener mensualmente reuniones con todos los funcionarios de la comuna huanca, con el objetivo de avanzar en cada uno de los proyectos que emprende la MPH.

Pero sin duda, uno de los puntos clave que se tocaron en esta reunión fue el de la Seguridad Ciudadana, resaltando la necesidad de aumentar el número de efectivos de Serenazgo para resguardar las zonas vulnerables en cada una de las Juntas Vecinales.

Además, se informó que se dotará de más alarmas a las Juntas Vecinales para combatir la delincuencia, por lo que se resaltó el proyecto de la adquisición de cámaras de vigilancia que se instalaran en puntos estratégicos de Huancayo.

También, el alcalde provincial se pronunció sobre la necesidad de priorizar las obras de impacto en todos los sectores de la provincia, por lo que recibió el respaldo de todas las Juntas Vecinales para emprender los proyectos de impacto que requiere la ciudad, como el puente Arequipa, la Planta de Aguas Residuales y la remodelación del Centro Histórico de Huancayo.

DETALLES:
 Al final, se acordó que la próxima reunión de coordinación con los representantes de las Juntas Vecinales será el viernes 26 de febrero a partir de las 6 de la tarde en la Sala de Sesiones de la MPH. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario