miércoles, 3 de febrero de 2016

Con inversión de S/. 10 millones avanza construcción de I.E. en Paucará


La anhelada construcción de la I.E. Nuestra Señora de Cocharcas en el distrito de Paucará, provincia de Acobamba, esperada por más de una década cuyo presupuesto supera los 10 millones 982 mil soles, muestra un avance físico del 84 % y su inauguración está prevista para mayo próximo.

Así constató el gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Huancavelica, Antonio Taype Choque, señalando que una de las prioridades centrales de la presente gestión regional liderada por el Lic. Glodoaldo Álvarez es la educación. “La mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos es la educación”, agregó.

Por su lado, el director de la Oficina de Supervisión y Liquidación, Wilder Giráldez Solano, manifestó que actualmente están realizando labores de acabados de pintura, ripeado del piso, colocado de vidrios en ventanas, instalación de puertas, colocado de mamparas de aluminio”.

“Las metas físicas para esta obra son 36 aulas pedagógicas, ambientes administrativos, laboratorios de física, química, ciencias naturales, ambientes para talleres agrarios, artesanía, manualidades, 2 ambientes para centro de cómputo, patio multiusos, servicios higiénicos y estacionamientos” agregó Giráldez Solano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario