miércoles, 24 de febrero de 2016

En extrañas circunstancias fallece menor tras derrumbe en Huachón


El último lunes a horas 18:35 horas la persona de Hilda Celinda Monago Mandujano (37), se apersonó a la comisaria de Huachón comunicando que en caserío San Pedro de Carhuac-Huachón-Pasco, habría fallecido su menor hijo Franco D.C.M. (11) años de edad.
Tras el conocimiento, efectivos policiales junto al Juez de Paz Sr. Lorenzo Alejo Gómez se constituyeron al lugar zona conocida como Conocancha, a tres horas y media de camino desde el poblado de Carhuac, “por un camino ascendente y de difícil acceso, se halló sobre unas piedras y arbustos el cuerpo sin vida del menor, el cuerpo fue encontrado en la posición de cubito dorsal, con el rostro lado derecho de la víctima se puedo apreciar heridas y/o cortes producto al parecer por las piedras que cayeron en las zonas” informaron las fuentes.

Las autoridades presumen que la víctima haya caído desde una altura de cincuenta metros desde la cima hasta el lugar en donde fue hallado su cuerpo, en circunstancia que se encontraba pasteando sus ganados.

Horas después se hizo presente la Dra. Roció Ignacia Dávila Callupe Fiscal de la Primera FPPC-Pasco, quien indicó se realice la respectiva acta de levantamiento de cadáver por delegación y sea trasladado para su internamiento a la Morgue Central del hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco para su Necropsia de Ley y las Diligencias correspondientes.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario