miércoles, 24 de febrero de 2016

SBH inaugura 420 nichos en cementerio general de Huancayo



Ceremonia se llevara a cabo este 26 de los corrientes a partir de las 10:30 a.m.

Dando cumplimiento a los lineamientos de política de la institución benéfica, la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, que preside el Abog. Tobías Antonio Molina Vallejo, este 26 de febrero de los corrientes, inaugurará un moderno pabellón de 420 nichos en el Cementerio General de Huancayo.

Dicho pabellón denominado “San Lino”, será inaugurado a partir de las 10:30 de la mañana, con la presencia de las principales autoridades de la provincia de Huancayo, funcionarios y trabajadores de la entidad benéfica, invitados y población en general.

Con la puesta en funcionamiento de este pabellón “San Lino”, se estará brindando un optimo servicio a la población en general, ya que podrán dar una cristiana sepultura a sus seres queridos que partieron al mas allá sin ningún inconveniente.

Por su parte, el Presidente de la SBH, Abog. Tobías Antonio Molina Vallejo, manifestó que esta obra se hizo posible gracias a los ahorros y el superávit logrado el año pasado, asimismo dijo, que se tiene planificado otros proyectos dentro del Cementerio General de Huancayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario