miércoles, 24 de febrero de 2016

Hallan productos vencidos y/o adulterados en bodegas de Yanahuanca


El último lunes a las 16.00 horas efectivos policiales de la comisaría de Yanahuanca, representante del Ministerio Público, el área de salubridad ambiental del Centro de Salud, personal de comercialización de la municipalidad provincial Daniel A. Carrión, defensa civil y personal de Serenazgo, participaron de un operativo conjunto, a fin de contrarrestar la venta indiscriminada de productos vencidos y/o adulterados en las bodegas.

Se intervino al establecimiento comercial “C. HUAQUI-RIOS”, de propiedad de Ysaca Huaqui Vargas, el local comercial “COH” de propiedad de Abel Osorio Gabriel, ubicado en el referido jirón S/N, asimismo se intervino al establecimiento comercial denominado “GRUPO CORSEISAC”, de propiedad de Manuel Condor Chombo, sito en el mismo jirón S/N;sin registrar productos vencidos y/o adulterados, informaron las fuentes.

La comisión multisectorial, se constituyeron hasta el Centro Poblado de Chipipata, ubicado a ocho kilómetros, por la carretera Yanahuanca – Pasco, interviniendo la bodega de venta de artículos de primera necesidad perteneciente a la persona de Elsa Zenaida Valenzuela Morales, quien se mostró poco colaboradora al encontrarse golosinas condimentos y otros artículos vencidos negándose hacer entrega al RMP para su destrucción refiriendo que su proveedor acopia cada tres meses dichos productos para la reposición física de los productos vencidos, seguidamente en la bodega de propiedad de María Luz Hurtado Curasma se encontró condimentos en sobre vencidos del cual se hizo acopio y destrucción; continuando en la tienda de la Sr Sonia Mateo Roque se decomisó licores que no cuentan con registros sanitarios y por último en el local de venta de propiedad de Nancy Arias Alejandro no se registró productos vencidos y/o adulterados, culminando a horas 20.00 del mismo día.

Por su parte personal de Defensa Civil, inspeccionó las instalaciones de electricidad, los sistemas de seguridad y los botiquines.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario