martes, 19 de julio de 2016

DEVIDA promueve capacitación a fiscales en operaciones tácticas contra el trafico ilícito de drogas


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y el Ministerio Público organizó el II Curso en Operaciones Tácticas Contra el Tráfico Ilícito de Drogas” en la sede de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (DIVOEAD) Mazamari – Los Sinchis.

Se resaltó la necesidad de continuar con el proceso de capacitación al personal Ministerio Público pues abarca el aspecto físico, mental y profesional para intervenir en las diferentes zonas de difícil acceso.

El curso duró 15 días en donde los fiscales estuvieron internados en el cuartel haciendo vida militar desde el primer día hasta el último. Fueron capacitados 33 fiscales quienes podrán trabajar junto a la Policía Nacional en las diferentes operaciones tácticas en todo el país contra el tráfico ilícito de drogas.

Los egresados del curso, recibieron certificados, distintivos y uniformes para que inicien con sus labores, aplicando las nuevas tácticas aprendidas durante el curso de capacitación, recibidos de parte de la Unidad académica de la escuela antidroga de la Policía Nacional Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario