martes, 19 de julio de 2016

Construcción del colegio Santa Isabel seguirá paralizado,de no cancelar a los trabajadores.


El proceso de construcción del colegio Santa Isabel de Huancayo, seguirá paralizado luego que se acordara el pago a los obreros a cargo de la empresa Consorcio Santa Isabel II. de la siguiente manera hoy el pago de una semana y mañana de dos semanas si no lo hacen seguirán con su medida de lucha

Este acuerdo adoptado entre el Gobierno Regional de Junín (GRJ) y la empresa constructora permitirá que se siga con las labores en el emblemático colegio que tiene entre sus beneficiarios a más de 6 mil alumnos del nivel inicial y primaria.

Con ese fin,  a través de una reunión entre el representante legal de la empresa, Arq. Ana María Galarza, el supervisor de la obra, Ing. Víctor Arzapalo Callupe y el sub gerente de supervisión y liquidación de obras del GRJ, Ing. Julio Nakandakare Santana, se acordó el pago de los haberes del personal en campo y seguir con su ejecución y se entregue en los plazos establecidos.

“Las valorizaciones se están pagando a la empresa luego de recibir la transferencia de 39 millones de soles, sin embargo hemos llegado a un acuerdo de que el proyecto debe seguir sin afectar ningún componente de la obra”, dijo a su turno el gerente general del Gobierno Regional Javier Yauri Salomé.

VISITA A LA OBRA

Asimismo se informó, que para este 24 de julio (domingo), ha quedado el compromiso del Gobernador Regional Mg. Ángel Unchupaico de visitar el colegio ubicado en el barrio San Carlos y comprobar el avance físico de la obra que tiene un presupuesto de más de 81 millones de soles.

Como se recuerda, la última transferencia, para la culminación del colegio lorentino, se confirmó el 18 de pasado de junio, con la publicación del Decreto Supremo Nº 156-2016-EF, la misma que dispuso un monto de S/ 18’699,006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario