martes, 19 de julio de 2016

“Documentalismo fotográfico” en el Centro Cultural Huancayo.


El reconocido fotoperiodista, Miguel Mejía Castro visita la ciudad de Huancayo para participar de las actividades del Centro Cultural Huancayo. Durante esta visita Mejía presentará su portafolio denominado "Documentalismo Fotográfico". Este jueves 21 de julio a las 7:00 p.m. en el Ministerio de Cultura – DDC Junín (Jr. Lima Nro. 501).



Actualmente, Miguel Mejía Castro es editor gráfico del diario “La República” y director de la Escuela de formación en fotografía documental y periodística del Perú, “Perú Fotodocumental”. Asimismo, ha realizado diversas publicaciones en importantes medios de nuestro país y el extranjero como: el diario “El Comercio”, Perú 21, la agencia Reuters, La Tercera (Chile), El País (España) y The Guardian (Inglaterra).



Su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional en diversos concursos y exposiciones realizadas en el extranjero como: el concurso de fotoperiodismo POY Latam, donde obtuvo el primer puesto en la categoría noticias; cuatro premios en el “Humanity Photo Awards”; distinción de “primer finalista en el XIX Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Vultueña”; entre otros.

Durante la presentación del portafolio los asistentes podrán conocer un poco más del trabajo documental realizado por Miguel Mejía Castro. Además, podrán compartir diversos conocimientos en fotografía periodística realizada a través de la trayectoria del destacado fotógrafo.

Dato. Ingreso libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario