jueves, 7 de julio de 2016

El compromiso en Turismo es de toda la región Junín.


El Colegio de Ingenieros del Perú del Consejo Departamental Junín (CIP-CDJ) como parte de la sociedad civil y preocupada por la problemática actual, participó del foro de la Mancomunidad Regional de Los Andes, organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a través de la Dirección General de Estrategia Turística.

El CIP-CDJ no es ajeno a este tipo de iniciativas y se suma al equipo para poder contribuir con nuestra región; es por ello que el Presidente del Capítulo de Ingeniería Industrial Ing. Pedro Elias Porras en representación del decano Ing. Freddy Antonio Mattos, participó del “Primer Foro de la Mancomunidad Regional de Los Andes”.

“Este evento resaltó la importancia de la conectividad para el desarrollo de los destinos turísticos de la Mancomunidad Regional de Los Andes, así mismo se habló del papel importante que cumple la inversión hotelera y sobre todo de la coordinación con las autoridades para la promoción del sector turismo con la Mancomunidad Regional de los Andes”, mencionó el Ing. Pedro Elías.

Instó para que más instituciones se sumen a este tipo de iniciativas, ya que el turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar un país o una región.

Cabe resaltar que el objetivo del MINCETUR y la Mancomunidad Regional de Los Andes es promover diversas oportunidades de inversión y difundir los mecanismos de facilitación para las inversiones público y privadas en el sector turismo. Por ello el CIP – CDJ a través del decano Ing. Freddy Antonio Mattos se compromete en la difusión del turismo de nuestra región Junín con apoyo de las diversas instituciones involucradas en el tema.

DATO:

El Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Junín viene participando en diversos eventos académicos que organizan las diversas instituciones públicas y privadas, dichos eventos abordan temas importantes de nuestra sociedad tales como: política, economía, trasporte y turismo, dichos eventos son tratados con la finalidad de encontrar posibles soluciones o mejoras para nuestra región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario